Escorpión - Sábado 17 de septiembre: ¡Cuidado con los fanatismos!

El tránsito lunar te ayuda a compensar cualquier desequilibrio que surja en tus planes y proyectos, pero no provoques celos ni situaciones equívocas con tu pareja.
17 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

En este ciclo hay de todo para ti ya que el tránsito directo de tu regente, el planetoide Plutón, que comenzó ayer, estará actuando como un factor de equilibrio en tu vida. Las energías que recibes son aleccionadoras porque una decepción se convierte en una lección que aprendes para no dejarte llevar por terceros, y confiar más en tus intuiciones. En el amor todo se revoluciona: lo que es bueno y positivo se queda, pero las relaciones tambaleantes terminan derrumbándose, para tu bien.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. El planetoide Plutón, tu regente, está directo desde ayer. Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido. Todo se puede superar, perdonar, olvidar.

Salud

Si mantienes un ritmo de vida saludable no tendrás nada que deplorar. Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo.

Trabajo

Una corazonada, idea o inspiración súbita da en el blanco y descubres la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. Ahora, con tu regente, Plutón, directo, se aclaran muchas cosas.

Dinero y fortuna

En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante. Procura integrarte a un equipo donde todos pongan de su parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2  y 21