Horóscopos

Escorpión " Sábado 17 de mayo: Aléjate de las personas murmuradoras

Mantén una buena distancia entre tú y esas personas nada beneficiosas para ti, te irá mejor. Más… Por Profesor Zellagro

El optimismo es contagioso, pero el pesimismo también

Por el Profesor Zellagro. Debido a tu sensibilidad escorpiónida estás como una verdadera esponja absorbiendo todo tipo de energía que llega a tu lado. De ahí que debes evitar asociarte con gentes negativas, murmuradoras y conflictivas pues su manera de ser te causaría dificultades y problemas en el futuro. Asóciate siempre con gentes lindas y positivas y de esa manera atraerás a tu lado lo mejor, no te impacientes, Escorpión, todo llega en su momento.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Capricornio a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación.

Salud

Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo.

Trabajo

Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus ocupaciones diarias.

Dinero y fortuna

La suerte se ufana contigo y te sonríe espléndidamente este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada