Escorpión - Sábado 17 de enero: Hazlo todo de forma directa

No tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

De ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Descubres como logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro.

Salud

Aunque no te sientas del todo dispuesto a seguir tu dieta o tu plan de ejercicios debes insistir y hacerlo porque de lo contrario empezarías a resquebrajar tu voluntad y poco a poco irías perdiendo el esfuerzo invertido en tu salud.

Trabajo

Haz lo que te indica tu intuición, experiencia y principios. Si has asumido una posición de jefatura o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo. Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de hacer nada decisivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada