Escorpión - Sábado 17 de diciembre: Se propicia un encuentro

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no evita las discusiones con otras personas.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Prestar atención a chismes, murmuraciones o comentarios de gentes frustradas y negativas no solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud física, mental y espiritual, y peor aún, te alejan de la felicidad y el amor. ¿Quién dijo que no podías combinar placer con dinero? Una actividad social muy divertida te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus ingresos y tienen en sus manos los recursos para ayudarte económicamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Olvidas lo que una vez te causó pesar y con esa actitud fresca, sin cargar en tus espaldas lo que no te conviene, verás como tu vida amorosa se revitaliza, y te sientes dispuesto a empezar de nuevo en el amor, si es necesario, con más bríos que antes.

Salud

La energía planetaria hoy sábado es positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar o alérgicos.

 

Trabajo

Te adaptarás a los cambios que ocurren en tu trabajo pues tu capacidad mental está ahora muy desarrollada. Te encuentras en un período de consolidación de  tus asuntos personales que se vinculan directamente con tu vida laboral.

Dinero y fortuna

No te dejes desalentar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno y tus estupendas intuiciones escorpiónidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 29 y 49