Escorpión - Sábado 17 de agosto: Un fin de semana exitoso

Si notas rechazos o vibraciones antagónicas será la señal de un error y no deberás insistir en esa conquista. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas e intuiciones

Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Un dinero atrasado llegará a tus manos en estos momentos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años. Es tu ciclo económico así que aprovéchalo bien y disfrútalo como sabes hacerlo. Tal vez se trate de la presencia de un pariente muy cercano o un amigo que puede darte ese consejo que tanto estás necesitando.

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Capricornio y tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado. Una intuición, sueño o premonición te va a conducir directamente a la solución de una cuestión emocional que tiene que ver con tu vida amorosa. Te asombrarás de la facilidad con que logras resolver problemas sentimentales y como las cuestiones que estaban en el aire empiezan a moverse a tu favor.

Salud

Descansa más y no te extralimites en nada. Si tratas de abarcar mucho en poco tiempo terminarías agotándote enseguida. Es preferible ir haciendo las cosas paulatinamente, poco a poco, sin exageraciones, sobre todo en el área de la salud.

Trabajo

Con la buena onda planetaria que te envuelve podrás asumir nuevas posiciones laborales. Quizás necesites entrenarte o pasar un curso de superación, pero será muy productivo y al concluirlo estarás mejor capacitado para un empleo mejor.

Dinero y fortuna

No te inquietes pues el dinero perdido luego volverá a ti. Si ahora lamentas un error de juicio o problema económico pronto verás soluciones. Inclusive si has sido víctima de un robo o engaño. Recibirás multiplicado todo con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 21, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada