Escorpión " Sábado 16 de noviembre: Un toque sentimental feliz

Un toque sentimental feliz marca el sábado con regalos y sorpresas de índole amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Regalos y sorpresas que marcan tu vida amorosa

Ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir en estos momentos y colocarte en una posición difícil por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome por sorpresa. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Tu ciclo de cumpleaños ha de ser renovador.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad. No mezcles el amor con el trabajo pues existe la posibilidad de un romance en tu empleo que puede enredarte en una situación embarazosa.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Ve considerando unas mini vacaciones tan pronto como tus obligaciones lo permitan.

Trabajo

No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero, pero no las estás usando así que aplícate, ponte a funcionar enseguida y verás como tus ingresos se multiplican.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 22, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada