Escorpión - Sábado 16 de marzo: Procede de forma prudente, cautelosa

Debido a la acción que produce la Luna en un signo de tierra te encuentras en medio de una situación cautelosa en la que andas con pies de plomo

Un día muy excitante, cambia positivamente la dirección en tu vida

Controla el bolsillo porque tiendes a incurrir en deudas. Si vas a comprar algo revísalo bien y no te guíes por las primeras impresiones porque entonces serías presa de vendedores ambiciosos. Sin embargo, en cuestiones sentimentales no esperes más. Actúa con mayor confianza en ti mismo y di lo que sientes, exprésate y declara lo que tienes dentro de tu corazón. Te asombrarán los resultados que obtienes y como cambia positivamente la dirección de tu vida.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo

Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, recibes solución y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad , este mes de marzo que estás atravesando es muy promisorio.

Dinero y fortuna

Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:25am, 9:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 22 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!