Escorpión - Sábado 16 de junio: Es posible que alguien no cumpla su palabra

Es posible que alguien no cumpla su palabra o te sientas inquieto pensando que algo no va a salir bien en una reunión o situación familiar.
16 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay indicios de falta de seriedad en tu entorno así que si te prometen algo, espera hasta que te lo cumplan y no cuentes con lo que no tienes en tus manos. Podrían ocurrir demoras, o algunas trabas e impedimentos que frenen un resultado. Sin embargo, la buena noticia es que se tratará de cuestiones temporales que se superarán sin mayores trascendencias. Sabrás diferenciar entre lo que es realmente importante, y lo que no lo es.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surge la posibilidad del llamado "amor inesperado" si estás soltero o soltera o atravesando una situación de separación emocional. Las influencias cósmicas en tu horóscopo realzan tu atracción sexual de modo impactante.

Salud

Si estás en medio de un proceso de enfermedad busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado.

Trabajo

No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y categoría, pero también con decisión para que no te compliquen la vida y puedas realizar tu trabajo con efectividad.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días lograrás sacarle un excelente partido económico a cualquier cosa que suceda y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera de una forma gradual y positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 27 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!