Escorpión - Sábado 16 de julio: Situaciones sorprendentes en el amor

La influencia de la Luna Llena recientemente ocurrida te ayudará a echar raíces en tu relación amorosa, equilibrar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos. Lo que te preocupaba quedará olvidado.  Algo que pensabas estaba ocurriendo sólo de manera casual se convierte en una costumbre y empiezas a interesarte por una persona que inicialmente no te atraía, pero que ahora se está volviendo cada día más importante en tu vida sentimental.

Amor

La Luna continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal.

Salud

Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo

Felizmente, Escorpión, ahora gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil en el resto del año.

Dinero y fortuna

No es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas y esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 4am y 10:30pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 38.