Escorpión - Sábado 16 de febrero: Te rodean buenos amigos

Tu regente el planetoide Plutón te confiere mucha madurez y una actitud muy positiva hacia tus responsabilidades laborales, familiares y sociales

Un día lleno de alegrías y gratas sorpresas, lo inesperado sucede

Una situación embarazosa se convierte en algo productivo después que logras poner las cosas en su sitio. Tendrás la claridad mental necesaria para lograr maravillas con solo proponértelo. Es un buen tiempo para viajes cortos y sobre todo para arreglos sentimentales y empezar una vida amorosa en común. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy estable.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. Si hay amor todo se puede perdonar, y olvidar. Evita las discusiones innecesarias con personas violentas y agresivas, porque además de ser una pérdida de tiempo, te extenúan y merman tus capacidades.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes pues podrías estar bajo efectos de la sugestión.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 26, 35 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!