Escorpión - Sábado 16 de agosto: Tu experiencia te ayudará mucho

Antes de tomar una decisión intempestiva guíate por tu experiencia y no te dejes influir por los demás. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto crea cierta inestabilidad emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aplica consecuentemente las experiencias pasadas en relaciones en las que puedes haber sufrido debido a actitudes poco maduras de tu parte. Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con condescendencia, prudencia y mucha flexibilidad mental.

Salud

Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo

No te conviene pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada