Escorpión - Sábado 15 de septiembre: No te alejes de tus metas

Estás demasiado impulsivo y debes proceder con cordura. Si confundes el amor con la amistad podrías comprometer una relación y crearte problemas
15 Sep | 12:00 AM EDT

 

Este día y noche de novilunio confía más en tu estupenda intuición que está ahora tan atinada y así no tendrás que lamentar errores futuros. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. No todo el mundo es perfecto. Algo que parecía concreto y seguro deja de serlo y de repente descubres que has estado dando pasos en falso, pero los recuperas enseguida y todo será mejor que antes.

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui.  Esta incidencia astral en tu signo crea un ambiente intenso y muy íntimo en tus relaciones sexuales. Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja.

Salud

No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas ni trates de conseguir en una semana lo que requiere un mes de esfuerzos. Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Revisa tus planes de salud.

Trabajo

Pon a funcionar talentos poco explotados durante esta temporada. Asumirás responsabilidades nuevas y algunas de ellas pueden causarte tensión o ansiedad, sin embargo, mantén tu actitud positiva y verás lo que consigues.

Dinero y fortuna

No divulgues tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados lo suficiente y no tendrás problemas. Recibirás un dinero, o una oferta, una proposición importante. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto que estás gestando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 18, 29 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!