Escorpión - Sábado 15 de octubre: Lograrás tus objetivos

Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día singular que estará matizado por un tono fresco, alegre y despreocupado. Es lo que más te convenía en este ciclo en el que has estado preocupado con tantas tareas múltiples en tu trabajo y vida personal. Tómate una pausa larga y bien merecida. Relájate. En la medida que respires a pulmón pleno y no cargues para ti más de lo que puedes llevar tendrás un fin de semana como lo habías pensado, y cún con mayores perspectivas.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.

Salud

No descuides las señales que te envía tu cuerpo ya que en la medida que prestes atención a los cambios que ocurren en tu organismo podrás tomar las medidas adecuadas para prevenir y no tener que lamentar.

Trabajo

Tu flexibilidad mental aumenta con el efluvio de la Luna en un signo de aire y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Estás en un tono muy creativo.

Dinero y fortuna

Como sabes, tienes ahora a Mercurio en tu signo, directo, y este tránsito contribuye a que se acentúe tu agilidad mental y puedas aplicar con mayor puntería tu visión económica para hacer buenos negocios, los cuales están a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:46pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 54

Publicidad