Escorpión - Sábado 15 de noviembre: Rescatas valores que creías perdidos

Sabes bien lo que quieres y lo conseguirás. Durante esta etapa de cumpleaños tu intuición está en alza. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov | 12:00 AM EST

No permitas que los problemas económicos te aparten de tu felicidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Una situación inesperada en tu vida sentimental te pondrá en camino de alguien que vale la pena conocer. Estás iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa. Mucho estás aprendiendo del tránsito de Saturno por tu signo en este ciclo de cumpleaños.

Salud

Tú, como Escorpión, eres sumamente intuitivo. Si prestas atención a lo que tu cuerpo te dice descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros similares que también tienen que ver con el insomnio.

Trabajo

La recepción de una buena noticia te tranquiliza. Cierto temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral y buenas noticias en ese sentido.

Dinero y fortuna

En este ciclo de cumpleaños escorpiónido debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales. En algunos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios calificados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada