Escorpión " Sábado 15 de marzo: Situaciones algo confusas

Esta segunda quincena de marzo se convierte en todo un reto a tu inteligencia y capacidad de adaptación. Más… Por Profesor Zellagro

No te adelantes hoy a ningún acontecimiento

Por el Profesor Zellagro: Se presentarán situaciones nuevas y en ellas deberás emplear tu agilidad mental así como la característica intuición de tu signo escorpiónido. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones ni le respondas inmediatamente con una palabra irónica porque podría ser contraproducente. Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas rápidamente.

Amor

La Luna sigue transitando por Virgo, y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados, este último en tu signo Escorpión. Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten.

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario.

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día 15=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este sábado el 15 de marzo del 2014: 1am, 10am, 11pm y 12:17 pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 3, 4 y 24 y las combinaciones 13, 14 y 26.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada