Escorpión " Sábado 15 de febrero: Tus sueños son promisorios

Será muy importante atender bien los detalles durante este día porque podrías estar distraído. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias un ciclo de mucho movimiento

Es posible que te encuentres pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente y te cause dispersión en tu realidad sentimental. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas. Tus sueños y premoniciones son reveladores, ya lo comprobarás. En el ciclo astral presente se abren canales de comunicación en la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar. En el amor estarás recuperando lo que pensaste habías perdido.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido.

Salud

Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.

Trabajo

No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 18, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada