Escorpión " Sábado 14 de septiembre: Escucharás una buena noticia

Las energías planetarias fortalecen activamente tu intuición y te conducen al lugar adecuado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Cambia felizmente tu paisaje sentimental

Recuerda que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser solamente una emoción momentánea o una pura atracción física por alguien que te gusta, pero eso no se llama amor. Sé muy cauto porque si piensas haberte enamorado de alguien acabado de conocer podrías estar bajo los efectos de una infatuación. Tendrás que hacer acopio de toda tu experiencia para salir adelante de una situación embarazosa, pero contarás con la reserva emocional necesaria para enfrentar el problema y resolverlo adecuadamente.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu popularidad va en aumento y atraes el amor a tu lado, pero mucho cuidado porque si tienes una relación estable podrías ponerla en peligro con tanta coquetería y flirteo.

Salud

Mantenerte sano tanto física como mentalmente debe ser tu prioridad. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no debe ser una carga para tus nervios ni alterar tu metabolismo.

Trabajo

Podrías sentirte muy presionado en tu empleo, así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia.

Dinero y fortuna

No te desesperes ante las demoras y continúa insistiendo pues pronto obtendrás los resultados promisorios deseados. Lograrás terminar felizmente un proyecto económico reciente y al hacerlo recibirás el dinero esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada