Escorpión - Sábado 14 de mayo: Comunicate mejor y tendrás éxito

Un día de mucho movimiento y encuentros emocionales en el que tus intereses pueden entrar en serio conflicto con los de tu pareja. ¿Lo más prudente? ¡Comunicarse!
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Se impone la buena comunicación entre tú y quienes te rodean ya que durante esta etapa astral hay algunas personas que parecen no entender bien lo que les dices y suelen surgir malentendidos o interpretaciones erróneas. ¿Lo mejor? Hablar con claridad, con la verdad en la mano, pero con la sensibilidad necesaria para no herir innecesariamente a quienes amas y te aman. La sinceridad no tiene que ir unida a la falta de compasión.

 

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Habla, di lo que piensas, separa las emociones de la razón y te asombrarás lo bien que arreglas los problemas recientes que has tenido. Si utilizas tu palabra de una forma efectiva, directa y sin ambages, con un tono respetuoso y sensible todo se solucionará favorablemente.

Salud

Buenas noticias para los escorpiones que están planeando alguna cirugía o tratamiento intensivo. Esta fase de la Luna es ideal para recuperar energías y lanzarte a nuevas situaciones que beneficien tu organismo en general.

Trabajo

Puedes sentirte algo angustiado debido a los contratiempos que surgen en tu entorno, pero si los miras objetivamente y no dejas que te sugestionen con ideas negativas verás como se tratan de simples tormentas de verano que pasarán enseguida.

Dinero y fortuna

Ese dinero que no parece llegar nunca está más cerca de lo que crees. Mira a tu alrededor y verás como pronto surgen esas personas que te pueden ayudar a sacar adelante tu economía y resolver tus dificultades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am  y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 45.