Escorpión - Sábado 14 de junio: Te sientes más seguro en el amor

Los elogios que escucharás de una persona que admiras te inspirarán a seguir hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jun | 12:00 AM EDT

Nada podrá intimidarte y saldrás bien de tus asuntos urgentes

Por el Profesor Zellagro. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte más en ti mismo. Para ti trabajar lo llevas en tus venas y tu cualidad es el servicio, pero no puedes pensar que todos a tu alrededor tienen la misma actitud positiva pues estarías cometiendo un error grave. En este ciclo debes actuar con más tolerancia y flexibilidad. Cuídate de abogados tramposos o personas poco escrupulosas que se te acercan para intimidarte con tus deudas y otras obligaciones. Si lamentablemente debes mucho no te pueden poner en una cárcel por esa situación. No te desesperes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte decepciones si esperas demasiado de quien comparte la vida contigo. Trata de ser más realista en tus demandas y exigencias y serás mucho más feliz en tu relación.

Salud

Tu salud se fortalecerá mucho como resultado de una revaloración de tu estilo de vida. Es hora ya de poner las cosas en su sitio.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un buen momento para salir de compras porque tienes una buena onda intuitiva hacia los negocios claros. También el azar es propicio en los juegos lícitos y se augura la posibilidad de un viaje en pocos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada