Escorpión - Sábado 14 de julio: Razona y medita bien antes de proceder

Se presentarán opciones que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir.  Podrías estar algo confundido debido a la acción de planetas retrógrados.
14 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

¿Lo mejor en esta etapa en que hay influencias retartadoras en tu horóscopo escorpiónido? Seguir tu corazón y tu intuición que te van a indicar lo que más te conviene. Sin embargo, debes cuidar mucho lo que haces durante este ciclo astral debido a que Plutón, tu regente, se encuentra retrógrado aún y esto puede causar dificultades. Atento, no te desalientes si algo negativo ocurre en tus planes pues podrás superarlo. En tus manos está transformar tu actitud para que las circunstancias no te afecten.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Estás madurando, Escorpión. Te asombrarás de la manera con que reaccionas a una situación emocional que en el pasado te habría causado muchas complicaciones sentimentales.

Salud

Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada es hora ya que lo vayas considerando desde otro punto de vista. Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica.

Trabajo

Este es un sábado de buenas noticias particularmente si estás teniendo dificultades de índole económica asociadas con una falta de empleo o un trabajo que no te acaban de liquidar. Ten paciencia, todo está llegando en su momento.

Dinero y fortuna

A la hora de tratar cuestiones de dinero debes plantear tus asuntos con más seguridad. Si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios potenciales.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 11, 21, 39 y 46. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad