Escorpión - Sábado 14 de enero: Concluyes un negocio

Estás bien auspiciado y la influencia de tu regente te colocará frente a quien en el pasado fue importante para ti y resurge en tu vida.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Trata de llevarte mejor con tus compañeros de trabajo y aprovecha este ciclo para auto explorarte y analizar la manera en que estás conduciendo tus relaciones personales. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o una propiedad importante este será un período con muchas posibilidades de ofertas y demandas las cuales debes considerar con mucho juicio antes de tomar una decisión final.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es posible que escuches algo que te perturbe relacionado con quien es importante para ti. Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, mide tus reacciones y antes de hablar analiza si la razón está de tu parte.

Salud

Pase lo que pase continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo

Si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Prepárate profesionalmente para una nueva posición que muy pronto estarás realizando.

Dinero y fortuna

Muy pronto vas a poder resolver cuestiones económicas apremiantes con menos esfuerzo y mucha más productividad. Una persona conocedora de asuntos financieros puede ayudarte en ese sentido con su experiencia y consejo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Escorpión son hoy: 16, 24, 35 y 44.

 

 

Publicidad