Escorpión " Sábado 14 de diciembre: Se excita tu imaginación

Tu pareja espera tu comprensión y ternura, algo que sabes dar cuando quieres. Más… Por Profesor Zellagro

Se fortalece mucho tu vida sentimental

Amor y ternura, comprensión y respeto. Con esos elementos lograrás lo que estás buscando. La relación que vives marcha bien. No la eches a perder con sospechas ni desconfianzas y mucho menos haciéndole caso a las gentes enredadoras que se te acercan cargadas de problemas y comentarios torcidos. Tú sabes discernir entre la verdad y la mentira porque tienes la inteligencia y sagacidad que te ayuda a descubrir la verdad.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Sientes un nuevo dinamismo correr dentro de tu vida y te envuelve ese tono feliz que solamente se experimenta cuando los sentimientos son legítimos.

Salud

No arrojes al piso los esfuerzos realizados en el pasado en tus regímenes de dietas y ejercicios a fin de mantener un peso ideal y estar en forma pues podrías estar algo flojo en tu voluntad y reincidir en algo que ya dabas por superado.

Trabajo

Los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti para buscar una respuesta a una dificultad que surge en tu empresa. Lograrás solucionarla y esto aumentará tu prestigio dentro de todos. Habrá un reconocimiento bien merecido.

Dinero y fortuna

La fortuna, te depara una gratísima sorpresa. Se vislumbran algunas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que serán exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 19, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada