Escorpión - Sábado 13 de julio: No hay nada pequeño en el amor

No te involucres en líos amorosos ajenos pues podrías tener dificultades en tus relaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro

¡Cuidado con los detalles! No descuides ese toque sensible y tierno

No te metas en cuestiones que no te atañen directamente pues podrías estar dejándote conducir por personas cargadas de problemas que solamente ven el lado pesimista de la vida y son muy negativas. Los detalles requieren tu atención extra pues en estos momentos quienes te rodean están siguiendo muy de cerca la forma en que te proyectas frente a los demás. Vas a enfrentarte a nuevas oportunidades para crecer en tu vida económica y social, pero no te desesperes tratando de hallar soluciones inmediatas a tus asuntos pendientes.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Pronto estarás envuelto en un deseo intenso de halagar a los que más quieres. Serás capaz de ir a extremos con tal de complacerlos, pero recuerda que si no te sientes feliz contigo mismo no podrás lograr la felicidad de quienes te rodean y amas.

Salud

Mucho cuidado si vas a caminar por sitios donde hay nieve, agua, líquidos derramados o superficies resbaladizas ya que estás propenso a las caídas por una posición astral de tu regente. No te apresures y no habrá problemas.

Trabajo

No todo va a ser tan fácil como te han dicho. Tus capacidades para enfrentar y resolver exitosamente lo inesperado se pondrá de relieve. Sobre todo, no pierdas la calma y combina tu intuición con la realidad. Lo que sucede casi siempre conviene.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para evitar que tu dinero se esfume de tus manos. Una idea que parece brillante quizás no sea tan buena. Infórmate antes de arriesgar tus ahorros. Desconfía de esquemas que te prometen hacerte rico enseguida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 6:20am, 5:00pm y 7:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 18, 26 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada