Escorpión - Sábado 13 de diciembre: Un descubrimiento excepcional

Verás la vida con mayor frescura y desenfado lo cual te rejuvenece y estimula. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúan tus intuiciones más profundas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Las circunstancias actuales en tu vida amorosa requieren la acción de tu palabra, pero matizadas con empatía, o sea, poniéndote en lugar de la otra persona para que no suene muy crudo lo que le plantees. Felizmente podrás hacerlo pues la influencia de la Luna te ayudará en ese sentido.

Salud

Tu voluntad lo es todo. Si estás en un plan de salud para bajar de peso, no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo.

Trabajo

Ánimo, Escorpión. Las influencias astrales que te rodean te ayudarán a superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener resultados mucho más positivos.

Dinero y fortuna

Muy pronto entrarás en una etapa de neutralidad financiera en la que no hay ni pérdidas ni ganancias, pero al mismo tiempo te sentirás imbuido de una confianza mayor en tus posibilidades económicas futuras y podrás firmar ese papel que te dará dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada