Escorpión - Sábado 13 de agosto: Todo tiene solución, ten paciencia

Vas a tener un encuentro feliz con una persona que te ayudará económicamente y también en tu trabajo o posibilidades de empleo. La Luna llena te está tocando de cerca y revolucionando tu vida.

Este es el sábado de la Luna llena, o sea, la oposición de la Luna con el Sol y el impacto que recibe tu signo es sutil, pero directo. Vas a delimitar responsabilidades y concentrarte de una manera más concreta en lo que realmente es productivo y positivo para ti. Cierto trámite legal tiende a demorarse, no te agobies, será lo mejor. En momentos difíciles lo mejor es aplicar el mecanismo de las afirmaciones positivas.

 

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena en el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que anhelas no es un sueño, sino una realidad y lo más importante en estos momentos es que mires la vida con una óptica más sensible para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional.

Salud

Mantén un ritmo en todo lo que estás haciendo en estos momentos y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotarías innecesariamente. Lo principal es actuar de una forma razonable.

 

Trabajo

Hay oportunidades laborales interesantes y pronto considerarás una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica, pero no te excedas, combina todo adecuadamente.

Dinero y fortuna

No te frenes tú mismo pensando que las cosas te van a salir mal puesto que no es así. Cuando te programas para el éxito eso es lo que consigues, pero si te piensas a ti mismo derrotado, antes de dar la batalla, entonces estarás cediendo terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am y 1:55pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14 y 34