Escorpión - Sábado 13 de abril: Aleja de tu mente las preocupaciones

Si te agobias y tratas de hacer muchas cosas simultáneamente lo único que conseguirás es atormentarte con las tareas pendientes
13 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Circunstancias inesperadas, tómalo todo con calma y lo resolverás

Estás algo exagerado así que tranquilízate porque de lo contrario estarías poniendo en peligro una buena amistad o una relación sentimental y al final del día te habrías fatigado y no habrías resuelto nada. Respira hondo, organízate y verás como terminas en un santiamén lo que te preocupaba tanto. La energía cósmica que ahora te envuelve contribuirá a que tomes decisiones acertadas y consigas lo que estás buscando.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Es tu día de la reconciliación y los arreglos amorosos, pero una palabra brusca de tu parte podría estropearlo todo. Sigue los impulsos de tu corazón y no te intimides por la realidad. Recuerda que en tus manos está la capacidad de transformar algo negativo en positivo y hoy podrás realizarlo.

Salud

Tu organismo ha entrado en una fase de adaptación notable y los tratamientos médicos que empieces a realizar con el objetivo de mejorar una condición crónica de salud, como el asma o la diabetes, por ejemplo- te darán buenos resultados.

Trabajo

No hay motivos reales para temer efectos negativos en las gestiones laborales que estás realizando, pero para lograr algo en la vida debes poner energía positiva y actuar con más confianza en ti mismo. Tú puedes, pues sabes como concentrar tu atención en lo que te interesa.

Dinero y fortuna

Las influencias que envuelven tu signo escorpiónido son altamente favorables en el aspecto económico. El dinero está moviéndose en tu entorno, tal vez se trate de una venta importante, algo que no esperabas y empieza a gestarse a tu favor. Si necesitas un préstamo bancario empieza a moverte en esa dirección, y lo lograrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 21, 31 y 47

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog