Escorpión " Sábado 12 de octubre: Un sueño que se materializa

Durante este período muchos sueños se convierten en realidad y cristalizan tus intuiciones. Más… Por Profesor Zellagro

Tus premoniciones y deseos se van a cumplir

Estás sintiendo un tono energético muy positivo, con altas vibraciones positivas dentro de tu vida que te inspiran y dan alegría. Aún cuando haya problemas, sabrás superarlos. Cuentas con el apoyo de una persona muy especial y cada día te sientes más seguro de ti mismo. Aunque surjan dificultades, pues siempre existen en la vida, encontrarás soluciones adecuadas y saldrás bien de cualquier inconveniente. Sigue como vas, notarás que tu Ser interno se fortalece y a medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás cambios muy positivos en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. El amor tiene muchos rostros y no siempre es como habías pensado. Es posible que te amen más de lo que piensas. Déjate llevar por esos sentimientos y estarás viviendo muy pronto una aventura que ni siquiera habías soñado.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Si estás algo pasado de peso es hora de tomar medidas para mantenerte en forma, ejercicios, alimentación correcta y propósitos para bajar esa “pancita” que te molesta al verte en el espejo.

Trabajo

Las perspectivas laborales que existen en tu trabajo son buenas, así que no hay motivos para inquietarte. Si cumples tus obligaciones, y sobre todo, no te envuelves en comentarios con compañeros poco inteligentes no tendrás nada qué lamentar.

Dinero y fortuna

Tal vez pienses que tu dinero no te rinde, pero pronto verás que no es así y comenzarás a recibir ingresos por diferentes vías. Lo que estás haciendo es correcto y antes que termine este año tendrás lo que necesitas para salir adelante.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada