Escorpión - Sábado 12 de noviembre: El regreso de alguien ausente

Con la influencia lunar surgen arreglos sentimentales y el descubrimiento de nuevas sensaciones y emociones íntimas hasta ahora poco exploradas.
12 Nov | 12:00 AM EST

En este ciclo de cumpleaños tienes en tus manos la clave para la felicidad sentimental. No dejes que un sentimiento triste anide en tu mente. Si comienza a invadirte la amargura sacúdete emocionalmente, respira hondo y sal a distraerte pues si alimentas esos pensamientos terminarías con una onda de depresión nerviosa que no te conviene. Si pusiste punto final a una relación y sus recuerdos son traumáticos no los vuelvas a vivir, pero si fueron agradables, aprovecha la ocasión. No te niegues a ti mismo la segunda oportunidad de ser feliz.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. El tono que te envuelve en esta noche es de intensidad afectiva, propicio para reencuentros y recuperar un terreno que pensaste habías perdido.

Salud

Estás en el umbral de tu fin de semana. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y actúa consecuentemente.

Trabajo

Estás bien auspiciado en tu vida laboral y si continúas actuando de la forma que lo has venido haciendo no tendrás dificultades en tu trabajo actual o en un empleo potencial que estás a punto de empezar.

Dinero y fortuna

Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Llega un premio o dinero que te vendrá de lo mejor, como suele decirse "como anillo al dedo".

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 39