Escorpión - Sábado 12 de mayo: Estarás en un tono idóneo para el amor

Con el tránsito lunar que está ocurriendo te encontrarás precisamente en el momento de las reevaluaciones y reconsideraciones sentimentales.
12 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana termina un período de incertidumbre y temores que pudieron haberte causado ansiedades amorosas en estos días pasados pensando que no te amaban o que había alejamiento entre tú y quien te interesa tanto. Una persona que se alejó de ti por un malentendido descubre su error y regresa a tu lado para reconciliarse contigo. No desaproveches esta buena ocasión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Muchas situaciones que parecían imposibles han comenzado a girar a tu favor y lo que ahora te perturba o inquieta se convertirá en algo positivo en tu vida.

Salud

Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, lograrás tus metas de salud.

 

Trabajo

No te dejes envolver por una vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás más tranquilo.

Dinero y fortuna

Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa. Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!