Escorpión - Sábado 12 de enero: Estarás demasiado atareado

Tiendes a estar algo soñador e irrealista y con tendencia a dejar pasar una fecha que sea clave en tu vida amorosa
12 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Anota todo lo que debes hacer, puedes olvidar algo importante

Este sábado haz algo distinto, renovador. Revisa tu agenda, compra el regalo y demuestra a esa persona tu amor. ¡Cuidado porque puedes olvidar un aniversario importante! En tu centro laboral hay mucho movimiento e inquietudes que podrían causarte ansiedad. No dejes que las tensiones de los demás interfieran en tu vida y tú sigue manteniendo tu estilo y presencia de ánimo como sabes hacerlo.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Los detalles son sumamente importantes en este día así que no olvides los regalos, flores y llamadas telefónicas con un “te quiero”. Esos gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor tus relaciones amorosas.

Salud

Logras poner en orden tus asuntos y esto contribuye a que tu salud se mejore y te sientas más dueño de tu destino. Si te has propuesto un plan de vida diferente y notas que te está dando resultados, no vayas a dejarlo, síguelo disciplinadamente.

Trabajo

Las noticias laborales en tu horóscopo están incidiendo más bien en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica noticia relacionada con un empleo estupendo.

Dinero y fortuna

Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este sábado. A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 21, 37 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter