Escorpión " Sábado 12 de abril: Se impone un cambio

Se impone el cambio, ver tu realidad con una óptica dinámica y precisa que te ayudará a definir situaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Las personas realmente seguras de si mismas no temen enfrentar la realidad, aceptar los errores, evitar las actitudes de arrogancia y saludar cortésmente y con respeto a todos. Es importante que te fijes en esos detalles cuando se te acerquen quienes te digan ser de una forma, pero actúan de otra. Más revelador que sus promesas y reclamos son las acciones. Algunos podrían confundirte, máxime ahora que Saturno está retrógrado en tu signo, pero tú, con tu intuición escorpiónida sabrás detectar inmediatamente la realidad, la verdad de la mentira, la pose fingida de la sinceridad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tu signo. El hecho que en el pasado hayas tenido alguna experiencia negativa o desilusión no significa necesariamente que será así por mucho tiempo. Si has sabido aprovechar la enseñanza no tiene por qué repetirse.

Salud

Los nativos de tu signo escorpiónido están en medio de un proceso de estructuración orgánica y cualquier tipo de tratamiento novedoso que te apliques dará muy buenos resultados.

Trabajo

No te inquietes por cuestiones de poca monta. Tu manera de enfrentarciertas tareas dará resultados siempre que las abordes con tranquilidad. Si aún estás sin empleo, recuerda que hay ciertas trabas causadas por Saturno retrógrado en tu signo, pero todas son superables.

Dinero y fortuna

El dinero que esperas llegará en su momento, sin embargo, si te desesperas tratando de tener rápidamente resultados podrías complicarte en algún negocio que tal vez no sea el mejor. Hay gente tramposas dándote vueltas, mucho cuidado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada