Escorpión - Sábado 11 de octubre: Cuestiones que exigen tu atención

Surgen nuevas situaciones que demandarán tu atención para poder solucionarlas enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

Termina una etapa que te estaba causando complicaciones

Por el Profesor Zellagro.  

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Dale más calidad de vida al período transcurrido junto a tu pareja. Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa.

Salud

Cuida más tus hábitos de sueño y alimentación. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés por todos los medios.

Trabajo

Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte bien, a la manera escorpiónida.

Dinero y fortuna

No descuides tu dinero ni empieces a gastarlo irreflexivamente. Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada