Escorpión - Sábado 11 de junio: Tendrás frente a ti opciones significativas

Te sientes inspirado y deseoso de vivir una excitante aventura pasional. El cambio siempre ayuda a rejuvenecernos y traer aires frescos a las relaciones sentimentales.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana en el que te envuelve el efluvio impactante de la Luna en tu signo debes estar atento a todo lo que suceda a tu alrededor pues podrías tener problemas con tu dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. En el amor tu sensualidad estará a flor de piel.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación.

Salud

Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Recuerda que la medida es la clave de todo.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, la desconfianza de cierta persona en tu medio podría comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales y comunicativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 48