Escorpión " Sábado 11 de enero: Se avecinan negocios prometedores

Aumentan tus ingresos de una forma excepcional gracias a los nuevos contactos económicos que estarás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Surgen nuevos contactos económicos y otros intereses sentimentales

Te rodean buenas amistades. Cuidado con las exageraciones que no se relacionan para nada con tu signo equilibrado y justo pues podrías estar entrando en un terreno ajeno para ti. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. En estos momentos hay situaciones nuevas que demandan tu acción tanto en los aspectos legales como familiares. Debes estar alerta para impedir que personas negativas metan chismes en tu casa y tu relación amorosa.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. De la amistad al amor no hay más que un paso. Sé muy cuidadoso a la hora de expresar tus sentimientos ya que posiblemente no sepas a ciencia cierta si esas emociones internas son producto de algo más que una buena amistad.

Salud

No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti. No acudas a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud.

Trabajo

Te enfrentarás a muchas tareas diferentes las cuales requieren atención individual, resuélvelas una a una, como se presenten, y las superarás. La próxima semana será transformadora, e inolvidable.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de incrementar tus ganancias se van acercando cada vez más a tu horizonte económico, pero en ciertos momentos deberás tomar decisiones muy importantes. Eso es lo indicado, pero busca siempre asesoramiento de expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada