Escorpión - Sábado 11 de agosto: Alégrate por esa situación que ha ocurrido

Lo que está sucediendo, lejos de ser un problema, es lo mejor que te puede pasar ya que te colocará en el lugar en el que siempre debiste estar
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Plutón, el planeta enano, tu regente, está en un aspecto de 150 grados con la Luna -el conocido como quincunce o quincuncio. Ciertas situaciones que estabas resolviendo de una manera parecen paralizarse y te desconciertan pues la realidad adquiere un nuevo rumbo al que deberás adaptarte. Esos cambios bruscos podrían bloquearte emocionalmente así que no te adelantes en tus juicios, no tomes una palabra que escuches como algo definitivo sino más bien mírala como una llave que abrirá puertas que estaban cerradas.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Antes de hacer nada que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se acerca el momento de tomar una importante decisión sentimental.

Salud

En este sábado, para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. 

 

Trabajo

Te sentirás más a gusto en tu posición de trabajo y descubrirás como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

En estos momentos estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 9, 12 y 15

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!