Escorpión - Sábado 10 de septiembre: Te envuelve un carisma encantador

Este es un fin de semana muy auspicioso para ti pues ocurre un movimiento planetario que acentúa tu capacidad de comunicación y al mismo tiempo te envuelve con un carisma conquistador y de éxito.

Este fin de semana en que la Luna se desplaza a un signo de tu elemento, agua, no te impacientes en una cuestión de dinero o trabajo porque podrías dar la mala imagen de una persona ansiosa o inmadura. Controla y canaliza ese exceso de entusiasmo y ponlo a funcionar con seriedad y responsabilidad para logres lo que estás buscando en estos momentos. Tendrás a tu favor un toque extra de energía que te ayudará a solucionar con rapidez los problemas que surjan.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Estos movimientos son estupendos para ti porque activan tu chispa, sentido del humor, confianza en ti mismo y seguridad en lo que haces y dices, pero también tienden a volverte muy susceptible así que cuidado con los extremos, aprovecha la mejor parte, desecha la negativa.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores y así te sentirás más tranquilo emocionalmente.

Trabajo

No te desalientes e insiste en ese que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir y "olfatear" donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos, donde debes colocar tus ahorros. Atiende tus corazonadas que te ayudarán a ir al lugar adecuado en el momento preciso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 38.