Escorpión - Sábado 10 de noviembre: Se impone la realidad en tu vida amorosa

Te sentirás muy bien al separar las suposiciones y fantasías, las falsas sospechas y sugestiones de lo que es la realidad  
10 Nov | 12:00 AM EST

En el amor habrá sorpresas, particularmente en el caso de los escorpiones que han estado vacilando o dudando. Se arregla esa cuestión que les tenía en mundos apartes y cada cual sabe ahora el terreno que está pisando. Por otra parte, tu imaginación escorpiónida se alimenta de sueños e ideas que te ayudarán a ganar tiempo y espacio en una gestión que te van a proponer y te dará ese dinerito extra que estás necesitando en esta etapa.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Tus pasos son concretos y logras deponer las actitudes sospechosas y posesivas para sacar a flor de piel las mejores cualidades de tu signo que se caracteriza por esa gran explosión apasionada a la hora de la intimidad sexual.

Salud

Cuida tus pulmones, bronquios y vías respiratorias pues durante esta fase astral esos órganos están muy sensibles así que evita por todos los medios las situaciones donde haya humo de cigarrillos, perfumes fuertes y limpiadores que cuando los aspiras irritan tus mucosas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

En horas de la mañana te encontrarás con muchas cosas encima de tu buró que te pueden agobiar. Tranquilo, Escorpión, no te agobies ni estreses de forma impetuosa sino programa bien lo que vas a hacer y hazlo, pero sin precipitaciones ni atolondramientos.

Dinero y fortuna

Esta semana vas a recibir un dinero extra, puede proceder de diferentes vías, pero lo importante es que lo tendrás. No será algo muy relevante, pero si lo suficiente para darte un respiro, ayudarte a pagar cuentas urgentes y tranquilizarte emocionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página