Escorpión " Sábado 10 de mayo: Lo difícil se resolverá con rapidez

Actúa con la intuición natural de tu signo y verás como aún las cosas más difíciles se resuelven rápidamente. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2014 – 12:00 AM EDT

Vas a expandir tus metas y el resultado te satisfará

Por el Profesor Zellagro. Tu intuitivo signo escorpiónido está en medio de un proceso de análisis, rectificación de errores y encauzamiento de tu vida en un sendero cada vez más positivo pues das pasos concretos en tu vida amorosa, y evitas los "resbalones" del amor.  ¿Estás lejos de alguien amado? Los regresos se aproximan y cuando esto ocurra superarás tus temores del pasado y entrarás en una nueva etapa creativa en tu vida sentimental, junto a quien de veras quieres.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza pasajera en horas de la mañana. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. El amor está rondándote y no debes darle la espalda.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora hoy sábado todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad