Escorpión - Sábado 10 de marzo: Concentra más tu atención

Si concentras tu atención en lo que verdaderamente es significativo para ti, tendrás éxito y lograrás tus metas en menos tiempo del que pensabas

 

Se avecina un período de decisiones sentimentales difíciles, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. Etapa de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estarás avanzando laboralmente. Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Si hubo divorcios o problemas en tu relación todo quedará en el olvido y lo que ahora disfrutas es positivo y muy prometedor en la medida que tomes las decisiones adecuadas en el momento preciso y no las dilates.

Salud

Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes problemas asociados con la vista el éxito está asegurado. Lo importante es que te atiendas, no sigas posponiendo las soluciones.

Trabajo

Vas a resolver satisfactoriamente una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.

Dinero y fortuna

Aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos y mejorar tu economía de una forma impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 3:20pm, 6pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 13, 19 y 43.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!