Escorpión - Sábado 10 de enero: ¡Prepárate para lo mejor!

Existen ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán descubrir oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ene | 12:00 AM EST

Un tono de asombro te envuelve al tener en tus manos lo que buscabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Si estás en el medio de una disyuntiva emocional y debes optar por una de las dos personas que se están presentando en tu horizonte afectivo, no dejes pasar un día más sin tomar tu decisión porque esta demora causaría efectos nocivos en todos, principalmente en ti mismo.

Salud

Aprovecha la onda que ahora está imperando en tu signo escorpiónido. Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada