Escorpión - Sábado 10 de diciembre: Una noche muy amorosa

La Luna en el elemento agua todo lo transforma. Quienes una vez te hirieron, van a pedirte perdón. Sé generoso y olvida.
10 Dic 2011 – 12:00 AM EST

El impacto del eclipse exige de ti perseverancia si una tarea se convierte en algo más difícil de lo anticipado. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones. Estás algo imprudente en tus acciones. Quizás debas ir a tu centro de trabajo para terminar algo mal hecho, pero será lo mejor porque después de todo te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo. No te dejes abatir por nada, mantente firme y podrás conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El toque que imparte este movimiento astral a tu signo es lo que más necesitabas para revitalizar tu vida amorosa. No dejes que el aburrimiento estropee tu relación ni que tu preocupación por otras cosas cause la impresión de distanciamiento o falta de interés.

Salud

Para poder ayudar a los demás debes empezar ayudándote tú y cuidándote adecuadamente. Es hora de cuidarte como debes y no dejar para mañana esas decisiones de salud que debes tomar hoy.

Trabajo

La actividad astral de hoy te ayudará a reflexionar. Si el trabajo diario no te deja espacio para tu esparcimiento mental y espiritual haz ajustes inmediatos en tu horario para aprovechar mejor tu tiempo y sobre todo cada fin de semana.

Dinero y fortuna

Estás bajo el efluvio imperante del eclipse lunar. Se te acercan charlatanes. No te dejes engatusar por sus palabrerías e investiga bien las credenciales de quienes te proponen negocios antes de poner tu dinero en sus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20amy 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 44