Escorpión - Sábado 1 de septiembre: La Luna en tu elemento, intuición y amor

Ahora que cuentas con la buena energía de la Luna en tu mismo elemento "agua- debes tomar medidas concretas para aprovechar mejor tu tiempo

 

No permitas que tus múltiples obligaciones y responsabilidades te alejen de tus tareas diarias y mucho menos de la posibilidad de ser feliz junto a esa persona que es tan importante para ti. Estás en el tono de la acción, no te descentres ni desconcentres porque se te presentará una oportunidad excepcional que debes aprovechar tan pronto surja, ya lo sabes, Escorpión, ahora ¡manos a la obra!

 

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui.A partir de estos momentos vas a ver tu vida amorosa desde otra perspectiva, con más intensidad y positivismo. Lo que no te gustó, quedará borrado.

Salud

Vigila tu cuerpo y atiende los síntomas sospechosos pero tampoco te vuelvas paranoico o delirante pensando que tienes todas las enfermedades existentes. Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco. 

Trabajo

Debido a una posición planetaria algo complicada en horas de la tarde en tu sector del trabajo podrías equivocarte, pero si atiendes bien lo que haces no tendrás nada que lamentar y terminarás felizmente tu fin de semana.

Dinero y fortuna

No te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no conoces muy bien pues tu actitud generaría desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional, no temas pedir consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!