Escorpión - Sábado 1 de octubre: No te dejes sugestionar

Este mes que está comenzando espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente.
1 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Deberás luchar para mantener tu privacidad amorosa e intimidad sexual. Espera un poco antes de dar el “sí” porque ahora podrías estar demasiado impulsivo y no te conviene apresurarte en ninguna decisión tanto sentimental como laboral. Una persona distinguida, algo mayor que tú te causará una agradable sorpresa.  Comienzas un ciclo de estabilidad emocional, pero de movimientos en tu casa. Posiblemente estés viajando o mudándote, recibiendo parientes que te visitan.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El sábado traerá consigo aires refrescantes en tu realidad amorosa y la posibilidad de poner punto final a lo que realmente no es conveniente ayudándote a encauzar tu vida en un derrotero feliz en el que prime el amor y la buena comunicación.

Salud

No te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sal de casa, circula socialmente, muevete y si sucede algo que te perturbe tómalo todo como algo pasajero que va a ser superado.

Trabajo

Surgen nuevas oportunidades laborales que se irán abriendo a lo largo del mes de octubre. Este fin de semana revisa tus contactos y no dejes que se pierda la ocasión que surja en un empleo extra o una actividad temporal.

Dinero y fortuna

En este mes que se inicia hoy verás como aumenta tu solidez financiera de una forma gradual y positiva. Lo importante es que concentres bien tu atención cuando tengas en tus manos los recursos, y no los malgastes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 40.