Escorpión - Sábado 1 de noviembre: Un comienzo de mes muy positivo

Inicias este mes de noviembre dentro de tu ciclo de cumpleaños en una forma óptima. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre una vía de oportunidades que no esperabas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás muy halagado con las expresiones de afecto y cariño que escuchas. El carisma que te envuelve es arrollador, Escorpión, y las emociones intensas y profundas como corresponde a la naturaleza de tu signo, íntimo e intuitivo.

Salud

Durante estos días existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no habrá problemas alguno dentro de tu salud.

Trabajo

En este mes de cumpleaños y a partir de este fin de semana notarás como cada vez más cuentas con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones, no te dejes amilanar por nada, ni por nadie, pon a funcionar tu fuerza de voluntad escorpiónida.

Dinero y fortuna

Se augura la aparición y surgimiento de nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser muy interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o de índole familiar, muy productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada