Escorpión - Sábado 1 de junio: No soslayes las dificultades ¡enfréntalas!

Puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. Por Profesor Zellagro

Se avecinan encuentros impactantes relacionados con tu vida amorosa

¡Aleja esos pensamientos tristes y marcha a la conquista de tus sueños! Habrá éxito en un proyecto económico o laboral que tiene posibilidades de ingresos adicionales. Una persona amiga te dará una noticia agradable. Escúchala y comparte con ella su felicidad. A partir de este momento se abren muchas veredas económicas que te ayudarán a salir bien de problemas de dinero, deudas y gastos imprevistos.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Sigue tus intuiciones y actúa con seguridad, como corresponde a tu signo escorpiónido y lograrás éxitos rotundos en todo lo que estás haciendo en estos momentos para sacar a flote tu vida amorosa y disfrutar con mayor intensidad cada minuto de tu vida.

Salud

Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más adecuado.

Trabajo

Puede ocurrir algún contratiempo inesperado. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición futura.

Dinero y fortuna

Si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos con más seguridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 2:20pm, 8pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 20, 29 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!