Escorpión - Miércoles 9 de octubre: Evita las precipitaciones

Sé consecuente con tus sentimientos, pues si callas algo lindo y no se lo dices a quien amas lo lamentarías. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un encuentro inesperado puede cambiarlo todo

Tu Ser Interno está ahora en medio de una disyuntiva emocional, y por eso es tan importante que antes de optar por una cosa, o la otra, lo pienses bien y midas el alcance y repercusión que tendrían tus decisiones. El romance te aguarda en una actividad de grupo o una reunión social. Si te invitan a participar con otras personas en una fiesta o motivo comunitario no te quedes en casa. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo escorpiónido.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Habla con tu Ser Interno y toma decisiones, al fin y al cabo se trata de ti y de tu presente, y futuro. Las posibilidades de una reconciliación con alguien que se alejó de tu vida son muy altas.

Salud

Aprovecha el fin de semana para salir de casa y pasarla bien. No te quedes sentado en un butacón mirando todo el día la televisión. Si hay buen tiempo disfruta del Sol, el ejercicio, el aire libre. Todo lo que hagas en ese sentido despejará tu mente y fortalecerá tu cuerpo.

Trabajo

Ten mucho cuidado antes de entregar un trabajo ya que debido a que es miércoles de tránsitos planetarios e inconscientemente deseas salir de tu empleo para ir a casa podrías hacer algo precipitadamente y cometer un error. Revisa bien tus tareas asignadas y así estarás más tranquilo.

Dinero y fortuna

Ten la prudencia de no decir exactamente lo que tienes a esas personas desconsideradas de tu familia que siempre te están pidiendo para comprar y gastar. Si te guías por ellos les estarías complaciendo caprichitos y creando deudas en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 8:15pm y Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 19, 37 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada