Escorpión - Miércoles 9 de noviembre: Un modo muy atrevido en todo

El ciclo que se inicia este día con Neptuno directo, marca una renovación en tu mundo interior y ahora puedes disfrutar con más confianza y seguridad en el amor.
9 Nov | 12:00 AM EST

La Luna entra en un signo telúrico excitando tu percepción económica. Lo único que necesitas para incrementar tus ingresos es aplicar tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero. Con el tránsito directo de Neptuno te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo que será la clave para triunfar en las citas que tengan un fuerte contenido sentimental y las que estén relacionadas con el dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que el placer sexual estás buscando compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección.

Salud

Paulatinamente estás recuperando tu peso normal y como consecuencia te sientes mejor de salud. Mantén tu programa actual de ejercicios y alimentación y verás como obtienes resultados cada vez más estimulantes. La perseverancia es la palabra clave.

Trabajo

Anímate y haz lo que hace días querías hacer pues ahora estás muy creativo y tus ideas serán originales, acertadas, darán en el blanco y atraerán a tu vida la prosperidad a la cual eres acreedor.

Dinero y fortuna

Aumentan las posibilidades de obtener un dinero mediante la venta de una propiedad. Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. El tránsito planetario de hoy te inspirará a descubrir aspectos contractuales que no habías explorado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22 y 50