Escorpión - Miércoles 9 de julio: Nuevas experiencias sentimentales

El amor es mucho más que una historia y una realidad que te está tocando de cerca. Más... Por Profesor Zellagro

El día presenta nuevas incidencias en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo.

Salud

No te inquietes porque esas cuestiones de salud que hasta ahora te habían inquietado se solucionarán con la misma rapidez que se produjeron. Lo principal es que te cuides en todo momento y no dejes nada a la casualidad.

Trabajo

Se van a definir situaciones laborales confusas. Ahora, más que en otras ocasiones, se precisa tu entusiasmo y dinamismo para sacar aelante las tareas que tienes frente a ti, no te impacientes, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada