Escorpión - Miércoles 9 de enero: Una fuerza interior te lanza al futuro

Si te sientes indeciso al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente pues estás envuelto en pensamientos contradictorios
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Podrías atraer envidias sin proponértelo

Trata en todo momento de mantener un tono amigable aunque no te sientas del todo bien con lo que está sucediendo en tu entorno. Posiblemente te impulse el deseo de sobresalir y ser el centro de atención en todo, lo cual no está mal, pero podría suscitar sentimientos negativos en algunas personas que te rodean y no te desean lo mejor. Canaliza esos impulsos pues podrías atraer envidias y sin que esa sea tu intención. Recuerda aquello de “no hay enemigos pequeños”.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Tu dicha actual, tu forma desenvuelta y libre de vivir puede atraer ojos envidiosos y comentarios de personas negativas. Encógete de hombros como tú sabes hacer y sigue viviendo a tu manera.

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te pasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Ejerce mucho cuidado si en tu familia hay antecedentes de problemas con el corazón.

Trabajo

Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna

Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 1:20am, 4pm, 6:20pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 47 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter