Escorpión " Miércoles 9 de abril: Tu esfuerzo se reconoce

Mantén la buena actitud que tanto te ha beneficiado aunque aún no tengas el reconocimiento merecido. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Recibirás gratificaciones y estímulos

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días que estás viviendo desde que comenzó el tránsito de Venus por Aries recientemente todo está cambiando para ti. Te sientes pletórico de felicidad y esta actitud te permite aclarar dudas y disipar temores en esta etapa de tu vida amorosa. Tu nivel de comunicación está en alza y tus palabras caerán en oídos receptivos propiciando reconciliaciones. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Escucha tu corazón. La vibración planetaria actual te inunda con noticias de un amor ausente. Alguien querido está tratando de reunirse contigo así que anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y triunfarás.

Salud

Una buena caminata antes de acostarte te ayudará a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos. Si tienes que operarte o ingresar en un hospital o alguno de tu familia está en ese proceso, estarán bien auspiciados.

Trabajo

Una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Acepta las cosas como son realmente, y te irá mejor.

Dinero y fortuna

Aunque no te esté llegando el dinero a manos llenas ya vislumbras señales que indican un aumento de tu poder adquisitivo y tu evolución económica. Hay un toque afortunado en el azar acompañado de un regalo o sorpresa agradable.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada